Colegio Clagill

Colegio Clagill ( Logo )

SOBRE NOSOTROS

Colegio Clagill Fue seleccionada como una de las mejores instituciones educativas de Iberoamérica.

Visión

Ofrecer un programa que le ayuda a desarrollar las destrezas del grado superando aquellas dificultades académicas que le ayuden a competir a nivel del grado con una educación tradicional y con la atención individualizada capacitándolo para un desarrollo integral.

Es nuestro compromiso trabajar en equipo para ofrecerles a los estudiantes el mejor ambiente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que estamos conscientes que son en estos años escolares donde se forma la sólida base en la educación de los estudiantes.

Misión

Ofrecer un programa que le ayuda a desarrollar las destrezas del grado superando aquellas dificultades académicas que le ayuden a competir a nivel del grado con una educación tradicional y con la atención individualizada, capacitándolo para un desarrollo integral.

Filosofía y Objetivo

Ofrecer una enseñanza tanto elemental como intermedia de primera con el propósito principal de preparar individuos capaces de desempeñar sus funciones como seres humanos o entes pensantes en una sociedad.

Encaminado al individuo a la formación y desarrollo, que el estudiante logre conocerse a sí mismo, que sea capaz de aceptar sus limitaciones, que tengan autocontroles al tomar sus decisiones, proveyéndole los medios para que se ajusten al mundo del trabajo y se prepare para el aprendizaje continuo de la vida.

Estructura Administrativa Junta de Directores

Autoridad máxima del Colegio se reúne, a lo menos, una vez al año.

Está compuesta por los siguientes miembros:
Director Administrativo
Director Docente,
Maestros de forma rotativa que no exceda más de un año.

Estructura administrativa

Colegio Clagill es una institución educativa sin fines de lucro que se especializa en brindar una atención personalizada para estudiantes con déficit de aprendizaje y/o que requieren de educación especial. Contamos con una facultad con maestrías en educación especial, atención a grupos pequeños y enseñanza ajustada a las necesidades de sus niños.

Ubicado en Bayamón, Clagill se distingue por su alto sentido de comunidad, por el fomento del liderazgo y por la realización de diversas iniciativas que fomentan la unión y el amor incondicional entre quienes integramos el Colegio y la comunidad.