Visión

Ofrecer un programa que le ayuda a desarrollar las destrezas del grado superando aquellas dificultades académicas que le ayuden a competir a nivel del grado con una educación tradicional y con la atención individualizada capacitándolo para un desarrollo integral. Es nuestro compromiso trabajar en equipo para ofrecerles a los estudiantes el mejor ambiente para el proceso de enseñanza- aprendizaje, ya que estamos conscientes que son en estos años escolares donde se forma la sólida base en la educación de los estudiantes.

Misión

Nuestra misión y guía es la de proveer a nuestros estudiante de una excelencia académica en un desarrollo integral del niño, afianzando los valores de nuestra sociedad y desarrollando en ellos las destrezas de liderato que lo convertirán en un ser humano útil y productivo.

Filosofía y Objetivo

Ofrecer una enseñanza tanto elemental como intermedia de primera con el propósito principal de preparar individuos capaces de desempeñar sus funciones como seres humanos o entes pensantes en una sociedad. Encaminado al individuo a la formación y desarrollo, que el estudiante logre conocerse a sí mismo, que sea capaz de aceptar sus limitaciones, que tengan autocontroles al tomar sus decisiones, proveyéndole los medios para que se ajusten al mundo del trabajo y se prepare para el aprendizaje continuo de la vida.

Estructura Administrativa
Junta de Directores

Autoridad máxima del Colegio se reúne, a lo menos, una vez al año. Está compuesta por los siguientes miembros: Director Administrativo, Director Docente, Secretaria, maestros de forma rotativa que no exceda más de un año.