Omitir navegación

– MATRICÚLATE AHORA –

Nuestros Servicios

La oferta académica del Colegio Clagill incluye materias como son Español, Inglés, Matemática, Ciencias, Estudios Sociales, Educación Física adaptada, Taekwondo con modificación de conducta, así como un nuevo e innovador programa de Robótica, y entre sus electivas se encuentra educación en Canto, Baile, Arte y Manualidades.

Además, ofrece otros servicios como terapia educativa para mayor beneficio y progreso académico de los estudiantes, facilitando los espacios para que puedan recibir sus terapias ocupacionales y del habla en las instalaciones de la institución.

El Colegio Clagill cuenta a su vez con comedor escolar con un menú variado y privado, una planta eléctrica de 65 kilos y una cisterna de agua para, de esta manera, no interrumpir el periodo educativo de nuestros estudiantes. También contamos con servicio de cuido extendido hasta las 6:00pm.

Materias y Tutorías

• Inglés

• Ciencias

• Estudios Sociales

• Educación Física adaptada

• Tae Kwon Do

• Natación

Materias electivas y talleres

• Artes Plásticas

• Canto

• Manualidades

• Caligrafía

• Salones con aire acondicionado

• Pizarras electrónicas y virtuales

• Cámara de seguridad en todos los salones y alrededores de las facilidades

• Desayuno y almuerzo en comedor escolar propio respaldado por ServSafe® Certification

Certificaciones y premios

• Colegio acreditado por el Consejo de Educación de Puerto Rico

• Cumplimiento de la nueva ley de certificación estructural para colegios seguros en su planta física

• Inscritos certificados por el departamento de estado de Puerto Rico (Lic. #A-1444)

Valor agregado

• Asignaciones supervisadas y supervisión

• Horario de 6:00am a 6:00pm (las clases comienzan a las 7:30am)

• Cuido extendido (de lunes a viernes hasta las 6:00pm)

• De Pre Kinder a Cuarto año: solo 5 estudiantes por grupo y 10 estudiantes máximo de Primero a Duodécimo, tanto en educación especial como en corriente regular.

• Nuevas plataformas educativas que permiten a los padres no comprar libros (el Colegio los provee)

Valor de los servicios

• Matrícula de kindergarten gratis | $325.00 mensual

• Servicio de cuido extendido hasta las 6pm disponible de 1ro a cuarto año | Matrícula: $500

• Desayuno y almuerzo. Hasta las 2:00pm - Costo por año escolar | $395

• Servicios académicos, desayuno y almuerzo de 7:30am a 3:00pm | $425.00 mensual

• Transporte Dorado, Toa Baja y Levittown, Bayamón y Caparra | $180 Mensual

Kinder a Cuarto Año

Matrícula de kindergarten gratis

Mensualidad | $ 325.00

Servicio de cuido extendido

hasta las 6pm disponible

Matrícula de 1ro a cuarto año | $500

Servicios Académicos,Desayuno y Almuerzo

de 7:30am a 3:00pm con costo mensual

Servicios académicos completo programa de tutorías y deportes

Hasta las 6:00 p.m. costo mensual

Mensual

Dorado, Toa Baja y Levittown, Bayamón y Caparra.